• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

"Sólo se puede reemplazar a dos foráneos en el año" (DOCUMENTO)

no image

Otras resoluciones importantes que tomó la Liga Pro en su Consejo de Presidentes

Este jueves, después de la reunión de Consejo de Presidentes de la Liga Pro, se conocieron de otras resoluciones, además de la ya anunciada y que tiene que ver con el aumento a cinco cupos de jugadores extranjeros para los clubes.

Por medio de un boletín oficial de prensa, que fue revelado por el colega Joselo Sánchez, la Liga Pro anunció regulaciones al sistema de inscripciones de jugadores, después de aprobar el aumento a cinco extranjeros por equipo.

 

Y es que el nuevo máximo organismo de los torneos profesionales del país, de los cinco extranjeros que los clubes podrán inscribir en 2019, sólo dos de ellos podrán ser reemplazados en los tiempos acordados para la apertura del mercado de transferencias.

 

Además, también se aprobó que si cualquiera de los equipos de Serie A o Serie B fueron una baja sensible por lesión grave, sus dirigencias estarán autorizadas a inscribir un jugador de reemplazo fuera de los tiempos estipulados para la apertura de los mercados.

 

Finalmente, se ha decidido que, inicialmente, la Liga Pro se acogerá al estatuto que está vigente en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sobre seguridad en los estadios. Esto hasta lograr una nueva legislación. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...