• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Sólo salen con el tema de ‘aprender’ y lo de los ‘patacones con jugo’” (ENTREVISTA)

Bolillo Gomez 24

Alex Aguinaga reiteró que a veces el Bolillo es “muy bocón” lamentando “campañas de odio” en redes sociales

Leyenda del fútbol sudamericano y mundial como el mejor 10 en la historia de la Selección de Ecuador, Alex Darío Aguinaga lamentó que existan “campañas de odio” en las redes sociales contra el Bolillo Gómez, considerando desde su perspectiva que “hay veces en las que no tendría que decir nada”.

 

“Atacan a Bolillo y la Selección por lo que pasó en el proceso anterior (el fracaso con Gustavo Quinteros). De ahí se agarran todos y sólo salen con el tema de ‘aprender’ y lo de los ‘patacones con jugo (de naranja)’. En redes solo aparecen personas para hacer campañas de odio. Así no vamos a avanzar”, manifestó el Güero en una entrevista con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Siempre ha sido así, una vez lo comenté que el Bolillo es muy bocón, habla demás para quitarles presión a los jugadores, se compromete con la prensa y termina siendo afectado por defenderles a los jugadores”, complementó el ex 10 de la Tri, asegurando que al interior del vestuario el Bolillo no tiene el discurso de “aprender” sino de ir a pelear por la gloria con la Selección.

“Hay veces en las que no tendría que decir nada pero bueno, es la manera de ser de él. No es un DT que se esconde, trata de darles a todos su lugar y cuando se equivoca en sus declaraciones la gente aprovecha para pegarle, sobre todo sus detractores”, culminó Aguinaga, esperanzado en que Ecuador tenga un debut auspicioso este domingo frente a Uruguay en la Copa América.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...