• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No se hicieron daño ni hubo duelo de ecuatorianos (RESUMEN)

no image

Sólo Robert Arboleda jugó con Sao Paulo en la final de ida del estadual Paulista

Este domingo por la tarde se jugó la final de ida en el torneo estadual Paulista de Brasil, poco antes del comienzo del Brasileirao. El Sao Paulo y el Corinthians no se hicieron daño y pospusieron todo para la vuelta.

El elenco del Sao Paulo, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Robert Arboleda y Joao Rojas, fue local este domingo, en partido que terminó empatado cero a cero con el Corinthians del también nacional Junior Sornoza.

 

Fue un encuentro parco, sin mayores opciones de gol y en el que las defensas impusieron su juego ante los creativos de ambos equipo. Ahora, todo se definirá la próxima semana cuando se vean las caras en la cancha del Timao.

 

Robert Arboleda fue titular y uno de los jugadores más destacados del Sao Paulo a lo largo de todo este compromiso oficial en la orilla del Tricolor. Por su parte, Joao Rojas aún no se recupera de una larga y dura lesión.

 

En el Corinthians, por su parte, Junior Sornoza fue relegado sorpresivamente al banquillo de alternantes, cuando ya venía consolidado en la titular, y además sin recibir la oportunidad de ingresar a la cancha.

 

Sao Paulo: Tiago Volpi; Judson, Robert Arboleda, Bruno Alves y Reinaldo; Luan, Everton (Nené), Igor Gomes (Helinho) y Antony; Everton Felipe y Gonzalo Carneiro (Hernanes).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...