• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Solo rescataron una unidad (RESUMEN)

Cristian Penilla 9

New England Revolution y Cristian Penilla evitaron la derrota

Los Revs vuelven a quedar bastante cerca de que los retiren de la zona de clasificación a finales de conferencian. En la MLS no hay rival sencillo y esto ha quedado demostrado luego de que igualaron a un tanto por bando con el Toronto.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y generar ocasiones de peligro. La visita mantuvo la calma y trató de hacer algo con espacios para pegar de contra.

 

Para la etapa de complemento, Toronto arrancó mucho mejor y esta fue la estrategia para encaminar las cosas rumbo a la primera conquista en los pies de Benezet en 74 minutos. New England Revolution se aplicó y salvó el empate con Bou a falta de cinco para el final.

 

Cristian Penilla fue titular en este encuentro y debido a las condiciones del juego fue sustituido sobre los 73 minutos luego de que no salieran las cosas. El ecuatoriano no fue capaz de ser determinante en esta jornada.

 

Alineación New England Revolution: Turner; Bye, Farrell (Mlinar), Mancienne, Jones; Gil, Caicedo, Zahibo (Caicedo), Agudelo, Cristian Penilla (Fagúndez); Bou.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...