• TENDENCIAS
hace 5 años
Fuerza Amarilla

“Solo nosotros sabemos las dificultades que venimos soportando”

Raul Duarte

Raúl Duarte levanta dudas sobre problemas a la interna de Fuerza Amarilla

La Banana Mecánica se quedó bastante cerca de poder alcanzar un empate que hubiese sido valioso para sus aspiraciones en la clasificación. El club todavía no ha podido encontrar los caminos adecuados para poder sacar las cosas adelante y empieza la complicación con la tabla.

Raúl Duarte compareció ante los medios donde se sinceró lo ocurrido con Fuerza Amarilla. “Con presupuesto inferior a un equipo de la B es complicado. No nos comparamos a ningún equipo de primera división, no estamos en condiciones por economía, por infraestructura por plantel. Las cosas se han puesto todavía más difíciles”.

 

El estratega entre líneas dejó ver que hay temas fuera del campo que no les deja trabajar en paz. “El equipo es el más profesional del fútbol ecuatoriano, en algún momento ustedes sabrán porque digo eso. Las cosas que hace este grupo es increíble. Solo nosotros sabemos los inconvenientes y dificultades que fecha tras fecha venimos soportando. Ninguna persona en Machala tiene nada que reclamarnos”.

 

Duarte no teme en poner el cargo a disposición y salvó a un único directivo por respaldarlos. “Sabemos que la única persona que está dando la cara por nosotros es Jhon García. Esperemos que se tomen decisiones por beneficio del club. No voy a hablar pormenores pero ustedes pueden empezar a discernir lo que estoy diciendo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...