• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Solo nos sirve ganar hoy en la noche”

Santiago Jacome

Santiago Jácome sobre presión para Liga y continuidad casi segura de Barcos

Los Albos se mantienen concentrados a la espera de saltar a la cancha del Bellavista de Ambato y medirse al Rodillo Rojo con la consigna de sumar los tres puntos. El margen de error es mínimo en el plantel que busca hacerse con el primer lugar de la etapa.

Santiago Jácome conversó con Mundo Deportivo 104.1 respecto a cómo debe encarar el Rey de Copas el duelo de esta semana. "Hoy Liga debe poner lo mejor para conseguir una nueva victoria. Yo creo que El partido no va a hacer fácil. Si queremos ganar la etapa tenemos que ganar ese partido".

 

El Gerente Deportivo del Albo señaló que el plantel debe acostumbrarse a estas instancias donde se busca se demuestre su capacidad. "En Liga siempre hay presión por conseguir el objetivo y cuando está más cerca de lograr el objetivo la presión crece más. Liga para ganar el partido debe ser superior y someter a su rival con argumentos futbolísticos. Sólo nos sirve ganar hoy en la noche".

 

Sobre el Pirata y las salidas de elementos, parece que el caso del delantero es favorable para la U. “La decisión del jugador  (Hernán Barcos) aún no la tenemos, pero todo indica que el jugador se puede quedar en Liga hasta final de la temporada. Al final de este semestre muchos jugadores de Liga pueden tener ofertas de clubes de exterior por lo realizado en esta buena campaña que no la hemos tenido hace muchos año”.

 

Jácome no negó que se analizará posibles contrataciones ante los retos que habrá que enfrentar y sin descuidar, el pelear en dos frentes. "Para el segundo semestre vamos a necesitar un plantel numeroso y de calidad para afrontar la Copa Sudamericana y el Campeonato Ecuatoriano. Nosotros debemos enfocarnos en lo que hagamos, no nos preocupamos por los demás rivales ya que dependemos de nosotros mismos para ganar la etapa".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...