• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

"Sólo nos queda un objetivo mediocre" (AUDIO)

Marco Mosquera 3

Marco Mosquera lamentó que en D.Cuenca se haya hablado de temas extra fútbol

Marco Mosquera, referente y capitán del Deportivo Cuenca, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa, para hablar de un presente que no es bueno y del que esperan salir para lograr un mínimo objetivo.

Los problemas que han pasado dentro y fuera del campo de juego, dieron paso para que Marco Mosquera, capitán del Deportivo Cuenca, hable de que en esta temporada no han podido hablar estrictamente de lo futbolístico.

 

El empate en Guayaquil. “Conscientes de que fue un mal resultado el del lunes, por cómo se dio el partido. Dominamos en un ochenta por ciento el juego, tenemos que mejorar en ofensiva y ser más sólidos en defensa; eso se ha venido trabajando para sacar adelante el partido del fin de semana”.

 

Lo que se viene. “Sabemos lo trascendental que es este partido porque las posibilidades se nos están acortando. Estamos a diez puntos de forzar el partido con el campeón de la Serie B para la Copa Sudamericana. Por cómo se dio el año, ese es un premio para nosotros. Nos quedan 27 puntos y queremos acortar esa diferencia antes de que ya no dependamos de nosotros mismo”.

 

Temas a mejorar. “Se ha hecho énfasis esta semana en lo ofensivo, claramente tuvimos muchas opciones y no definimos bien. Con Fluminense tuvimos la pelota pero no generamos, esta vez ya lo hicimos pero no concretamos. Hay que darle tranquilidad en ofensiva, sobre todo nosotros; quienes hacemos un trabajo mixto. Hay que ser más sólidos”.

 

Su visión del empate. “Personalmente me dolió mucho el resultado, fuimos claros dominadores. No pudimos concretar y eso hay que mejorar. Venimos con esta falencia hace algunos partidos. Hay que sumar para quedar a siete u ocho puntos de un objetivo mediocre, eso me apena. Tuvimos un inicio complicado en este año, y hay que lograr este objetivo para calmar las aguas”.

 

Respeta a su club. “Presión siempre vamos a tener, somos conscientes de dónde estamos y de la importancia del club. Todos los partidos son de suma importancia, sabemos que este resultado es una prioridad. Más allá del juego, el resultado es nuestra prioridad; no importa la forma en cómo lo ganemos”.

 

El recambio. “El cuerpo técnico es quien pueda o no encontrar los reemplazantes. Es un equipo joven, en el que todos tienen ganas de jugar”.

 

La posición. “Vamos a aplicar lo que el profesor decida, cuando hablo de la forma en cómo ganar, es saltarnos esos códigos. Hay que jugar con mucho empuje. Como locales nos cuesta por el estado de la cancha y el estilo que quiere implementar el profesor; se complica porque debes hacer tres toques por un tema de control. Hay que saltar la línea de presión para hacérsela a ellos”.

 

Finalmente, las indisciplinas. “Claramente ha sido un año complicado, en el que no sólo hemos hablado de lo futbolístico. Han pasado cosas que han salido a la luz, que se han dado. Hoy, que yo sepa, no pasa nada. Me han comentado rumores, pero dentro del grupo todo está bien. Esas cosas ya son personales, si ustedes saben de alguien que nos esté faltando como institución, porque nos afecta, les agradecería que me informen. Por ahora estamos bien, ese tema ya quedó enterrado hace mucho tiempo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...