• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Solo les queda ver hacia la Sudamericana (RESUMEN)

Juan Cazares 20

Juan Cazares y Atlético Mineiro con un pie y medio fuera de la Libertadores

Se encienden las alarmas en el Galo que parece tendrá que cambiar de entrenador para encarar el Brasileirao. El equipo no estuvo a la altura en la fase de grupos y Cerro Porteño les dio el golpe definitivo al golearlos por cuatro a uno.

Fue un arranque que parecía favorecerle al cuadro visitante que se puso en ventaja con un tanto de Ricardo Oliveira en 19 minutos. El local se molesto y puso la igualdad con Acosta en 31 minutos. A jugada seguida, Carrizo puso la segunda.

 

La segunda mitad estuvo demás pues Cerro Porteño no bajó su intensidad y antes de llegar al entretiempo liquidó todo. A los 36 minutos, Victor Cáceres fue responsable de poner la tercera. Larrivey sobre la hora apareció con la cuarta y definitiva diana.

 

Juan Cazares apenas estuvo en cancha 62 minutos en un intento desesperado de su entrenador por volver a la vida. La Perla y su club tienen una deuda grande y parece que se vienen medidas bastante drásticas.

 

Alineación Atlético Mineiro: Victor; Guga, Leonardo Silva, Igor Rabello, Fábio Santos; Luan (Chará), Elias (Nathan), Adílson, Maicon, Juan Cazares (Chará); Ricardo Oliviera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...