• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Sólo le pagaremos su sueldo a partir de enero de 2020" (ENTREVISTA)

Jose Cevallos 14

José Cevallos: la plantilla de Barcelona, sus aspiraciones deportivas y el Degollador

Este día lunes y en charla con Radio Águila de la ciudad de Guayaquil, José Francisco Cevallos, candidato a la reelección en Barcelona, habló de varios temas en los que se han enfocado como parte de su trabajo.

La situación del primer plantel, el presente del equipo y la llegada de John Jairo Cifuente, fueron temas abordados por José Francisco Cevallos, en la última semana previa a las elecciones en el Barcelona Sporting Club.

 

Su mensaje al grupo. “En un momento político, las cosas están bien con el equipo. A los jugadores les pedimos que deben aislarse de todo esto, responder a sus contratos con Barcelona y dedicarse profesionalmente al club. Los resultados lo avalan, hemos ganado de local y de visitantes”.

 

Lo que pretenden. “Aspiramos a quedar en el segundo lugar para asegurar el repechaje en la Copa Libertadores, pero obvio que en los play-offs aspiramos a ser campeones. Pondremos promociones familiares para que nos vayan a ver este miércoles con Delfín en Copa Ecuador”.

 

Finalmente el Degollador. “Cifuente vino a Barcelona a cero costo. Sólo le pagaremos su sueldo a partir de enero de 2020. Fue una gran oportunidad de contratar a un goleador”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...