• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Solo le faltó conquistar la Champions League (OFICIAL)

no image

Massimiliano Allegri no seguirá al frente de la Juventus la próxima temporada

Sorprendió este viernes la noticia que el Massimiliano Allegri no continuará en el banquillo de la Juventus la próxima temporada, esto luego de cinco años dirigiendo a la ‘Vecchia Signora’ y haber alcanzado varios títulos, excepto el más ansiado: la Champions League.

“Massimiliano Allegri no se sentará en el banco de la Juventus en la temporada 2019/2020. El entrenador y el presidente, Andrea Agnelli, se reunirán con los medios de comunicación en una conferencia de prensa, que se celebrará mañana, sábado 18 de mayo, a las 2:00 pm (12:00 pm GMT) en la sala de conferencias del Estadio Allianz”, indicó el comunicado que publicó hoy la Juventus en sus redes sociales.

 

El hecho de conseguir un nuevo DT para Cristiano Ronaldo y compañía legaría lleno de ilusión para los hinchas blanquinegros que sueñan con conquistar la Champions League, torneo que se les escapó también este 2019 ya que fueron eliminados por el Ajax en 4tos.

 

Entre los principales nombres que suenan para dirigir a la ‘Juve’ están: Maurizio Sarri del Chelsea y el italiano Gian Piero Gasperini, hoy en el Atalanta.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...