• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Solo le faltó anotar a ‘Felipao’ en Copa de Italia (RESUMEN)

Felipe Caicedo 16

Paliza de la Lazio sobre Novara con noventa minutos de Felipe Caicedo y a 4tos de Final

La Lazio selló su pase a 4tos de Final de la Coppa Italia tras golear 4x1 al Novara en duelo único de 8vos de Final. El tricolor Felipe Caicedo sumó noventa minutos en la delantera de las ‘Águilas’ y solo le faltó anotar un gol.

Ciro Inmobile fue la gran figura del partido. Anotó dos golazos en los minutos 20 y 35, además de asistir en el primer gol a Luis Alberto en el 12’. Milinovic-Savic completó la paliza en los adicionales del primer tiempo. En la segunda mitad la Lazio ya bajó sus revoluciones y no anotó más en el arco rival, pero el Novara descontó desde el punto penal al 49’ mediante Eusepi.

 

La Lazio tendrá que enfrentar ya a grandes del Calcio en la siguiente fase de la Copa, que también se disputará en partido único. Mientras que el siguiente juego del equipo de ‘Felipao’ será por Serie A ante el Napoli el próximo domingo.

 

Alineación Lazio: Strakosha; Quissanga, Luiz Felipe, Acerbi; Marusic (Pedro Neto al 77), Milinovic-Savic, Lucas Leiva, Luis Alberto (Berisha al 63’), Lukaku (Durmisi al 62’); Felipe Caicedo y Ciro Inmobile. DT Inzaghi.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...