• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Solo le entregaron la muestra y nunca lo dejaron presenciar nada!

Michael Arroyo 4

Médico de Emelec revela lo que ocurrió en el “anti reglamentario” control doping practicado a Michael Arroyo

Gustavo Pezo, médico del Club Sport Emelec que asistió al control doping practicado a Michael Arroyo en la clínica donde fue atendido después del Clásico del Astillero, aseguró que dicho procedimiento fue “anti reglamentario”.

Mucho se habló sobre Michael Arroyo una vez que finalizó el Clásico del Astillero en el estadio Monumental con triunfo de 1x0 de BSC sobre Emelec, después de que Nicolás Domínguez, asistente técnico de Mariano Soso, calificara como “vergonzoso” el que Michael Arroyo no se presentara al control doping al que fue sorteado.

Luego se conoció que Gambetita salió del estadio en ambulancia para dirigirse a una clínica por una luxación tibioperonea proximal derecha que sufrió durante el partido y que se realizaría el control doping en dicho lugar, con la presencia de Gustavo Peralta (médico de BSC), Gustavo Pezo (galeno de Emelec) y Luis Plúas (doctor delegado pro la FEF).

Sin embargo, en declaraciones a Jocelyn Vera de radio Di Blú, el Dr. Pezo de Emelec confesó que fue “bajo protesta” a la clínica ya que haberle hecho el control doping ahí fue “anti reglamentario”, indicando además que Arroyo abandonó el establecimiento sin autorización del médico de la FEF y que si bien le entregaron la muestra, no le permitieron presenciar la toma de la misma.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...