• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Y ellos jugaron ya eliminados (RESUMEN)

Romario Ibarra 5

Sólo la vuelta de Romario Ibarra destacó en derrota del Minnesota United

El elenco del Minnesota United fue otro de los clubes que cuenta con un futbolista ecuatoriano en su plantilla, y que tuvo actividad este día domingo en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos este domingo.

El Minnesota United, cuadro que apuró la recuperación de Romario Ibarra hace algunas semanas, fue derrotado por un contundente tres a uno y en su casa, a manos del LA Galaxy que pugna por clasificarse a los Play-Offs.

 

Fue un trámite desfavorable para los dueños de casa, que pese a sus figuras no pudo oponer resistencia ante un conjunto que es liderado magistralmente por Zlatan Ibrahimovic.

 

El atacante sueco justamente abrió la cuenta, y lo siguieron Camara y Alessandrini para los intereses del La Galaxy en este partido; en tanto que Darwin Quintero le puso piedad para al marcador para el Minnesota United. 

 

Romario Ibarra, volante de nacionalidad ecuatoriana, finalmente volvió después de una lesión. Inició en el banquillo de suplentes pero ingresó a los 54 minutos, aunque poco pudo hacer para ayudar a su equipo.

 

Minnesota United: Lampson; Boxall, Calvo, Miller (Danladi) y Brent Kallman; Schüller, Fernando Bob, Warner (Romario Ibarra) y M.Ibarra; Darwin Quintero y Rodríguez. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...