• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Sólo jugó La Culebra

no image

Tigres venció sin Énner Valencia a Xolos con Erick Castillo y sin Miller Bolaños

En horas de la noche de este domingo y en la ciudad de Monterrey, se jugó el último partido de la fecha en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. Tigres le ganó a Xolos.

El elenco de Tigres, cuadro que cuenta con Énner Valencia en su plantilla de jugadores, venció este domingo por uno a cero, el Tijuana FC de Erick Castillo y Miller Bolaños.

 

Un tanto convertido en el primer tiempo hizo la diferencia en un partido muy parejo. Los Felinos mostraron su buen fútbol tradicional, pero en frente estuvieron los Xolos con lo suyo.

 

André-Pierre Gignac fue el autor del único tanto de este compromiso oficial, y que le dio los tres puntos al cuadro dueño de caso, en un estadio que fue una verdadera fiesta.

 

Lamentablemente Énner Valencia no ha podido recobrar su condición de protagonista con Tigres, y pese a que sí fue llamado por su entrenador, se quedó todo el partido en la banca.

 

Por su parte, en el Tijuana FC, esta fue la oportunidad para que Erick Castillo sume sus primeros noventa minutos a un excelente nivel. Miller Bolaños no jugó ya que debió cumplir con su última fecha de suspensión.

 

Alineaciones.

 

Tigres: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Jorge Torres, Luis Rodríguez y Rafael Carioca (Juninho); Guido Pizarro, Javier Aquino, Jürgen Damm y Jesús Dueñas; Lucas Zelarayán (Eduardo Vargas) y André-Pierre Gignac.

 

Tijuana FC: Gibrán Lajud; Julián Velásquez, Luis Fuentes, Juan Carlos Valenzuela y Omar Mendoza; Ignacio Rivero (Erick Torres), Diego Rodríguez, Luis Chavez (Diego González) y Juan Lucero; Rubio Rubín (Jesús Angulo) y Erick Castillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...