• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Sólo John Sánchez vio acción en derrota previsible de Vasco Da Gama (RESUMEN)

Jhon Sanchez

Luis Cangá se quedó en el banco del Gigante de La Colina en casa de Flamengo

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del Campeonato Carioca de Brasil, con un partido de mucha tradición, pero en el que uno de sus protagonistas hoy deambula por la Serie B.

El elenco de Vasco Da Gama, cuadro que cuenta con los ecuatorianos John Sánchez y Luis Cangá, puso la mayor resistencia posible este domingo, pero al final de cuentas cayó dos a uno en casa de Flamengo.

 

De Arrascaeta y Fellipe Luiz fueron los autores de las conquistas del elenco dueño de casa en este compromiso, mientras que Gabriel Pec fue el autor del tanto celebrado por el Gigante de La Colina.

 

John Sánchez, volante extremo de nacionalidad ecuatoriana, fue el único de los dos compatriotas que vio acción en este partido, ingresando a la variante cuando el reloj marcaba los 74 minutos.

 

Luis Cangá, quien parece que deberá regresar al Delfín SC en pocas semanas, vio todo el partido desde el banco.

 

Vasco Da Gama: Thiago Rodrigues; Leo Matos, Quintero, Anderson Conceicao y Edimar; Ze Gabriel (Andrey Dos Santos), Juninho (Luiz Hernique), Gabriel Pec (John Sánchez) y Nene; Riquelme (Figueiredo) y Getúlio (Raniel).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...