• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Sólo hay un antecedente en contra para los Toreros (VIDEO)

no image

Las estadísticas con las que BSC llega a la revancha de hoy contra Progreso

Con todo a favor para sellar su clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores de América, Barcelona Sporting Club disputará esta noche el asalto de revancha contra el Progreso de Uruguay.

La victoria por 2 a 0 que obtuvo el Ídolo del Astillero en el partido de ida disputado en Montevideo, siendo el primer triunfo canario de la historia en Uruguay, dejó allanado el camino para que los Toreros accedan a la siguiente ronda de la Libertadores 2020.

En los “papeles” BSC aparece como el favorito y la balanza histórica también juega a su favor, ya que en 8 partidos contra clubes charrúas jugando en Guayaquil, el cuadro canario solo registra una derrota (ante Peñarol en 1969), contando el resto como 5 victorias y 2 empates.

La de esta noche marcará la cuarta ocasión en la que BSC se enfrentará con Progreso, registrando previamente 2 triunfos amarillos y un empate. Mientras que el club charrúa solo ha ganado 1 de los 7 partidos que ha jugado de visitante en la historia de la Libertadores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...