• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

Sólo faltó uno… ¡Clubes de Ecuador se unen para apoyarlos en la Final! (VIDEO)

no image

IDV recibe respaldo de todos los rincones del país antes de enfrentar a Colón por el título de la Sudamericana

A horas de que se escuche el silbatazo inicial en la capital paraguaya, IDV ha recibido el apoyo de varios clubes del país que se han unido para brindarle su apoyo de cara a la Final de la Copa Sudamericana 2019 contra Colón de Santa Fe.

Tres años después de que alcanzara la Final de la Copa Libertadores habiendo eliminado en el camino a River Plate y Boca Juniors pero cayendo en la Final ante Atlético Nacional de Medellín, Independiente del Valle se apresta a librar su segunda final internacional.

Este sábado (15h30), con el estadio General Pablo Rojas como escenario, el Negriazul de Sangolquí disputará la Final Única de la Copa Sudamericana contra Colón de Santa Fe (ARG), contando no solamente con el respaldo de los hinchas rayados, sino también con el de aficionados de varios equipos del fútbol ecuatoriano.

Uno de los aliados comerciales de IDV inició una campaña en redes sociales buscando sumar el apoyo de los equipos del país, logrando que se adhieran la gran mayoría, contando a tres de los cuatro grandes como LDU, BSC y El Nacional, a más de clubes de enorme tradición como Aucas, Olmedo, Deportivo Cuenca y SD Quito.

Lo curioso es que en esta gráfica solamente falta uno de los grandes y más importantes equipos del país, el Club Sport Emelec. Seguro que en las próximas horas también los Eléctricos le extenderán su apoyo, o ¿tendrá algo que ver el comentado paso del DT Ismael Rescalvo de IDV al Bombillo a inicios de 2019?

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...