• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Solo falta uno en Polonia (FOTOS)

no image

La Selección Ecuatoriana Sub 20 quedó casi completa con el arribo de Gonzalo Plata, Stiven Plaza y Moisés Ramírez

Ya está prácticamente completa la Selección Ecuatoriana Sub 20 en su concentración en Polonia de cara a la Copa del Mundo de la categoría. Los “europeos” Gonzalo Plata, Stiven Plaza y Moisés Ramírez se incorporaron a la Tricolor.

Gonzalo Plata fue transferido al Sporting de Lisboa luego de proclamarse Campeón del Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’ con la Selección Nacional Sub 20. Y fue el primero de los cuatro “europeo” en presentarse a la concentración de Ecuador en Grodzisk Wielkopolski, Polonia.

Luego de él llegó Stiven Plaza, centro delantero esmeraldeño de 20 años quien fue contratado por Ronaldo Nazario de Lima para el Real Valladolid y quien a pesar de no haber disputado el Sudamericano, se ganó el llamado de Jorge Célico.

Posteriormente arribó el Moisés Ramírez, el arquero estrella de la Tricolor que ataja en la filial de la Real Sociedad de España, el Real Sociedad B también conocido como Sanse. Ahora solo falta que Diego Palacios del Willem II de Holanda se incorpore este jueves 16 de mayo para que quede completo el Equipo de Todos.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...