• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Solo falta que ruede el balón (FOTO)

Superliga Femenina

La Superliga Femenina fue presentada de manera oficial

Se viene un nuevo torneo para las chicas que merecen también su espacio y que a su vez, encuentren mayor profesionalismo en las estructuras. Solo así se podrá conseguir que en un futuro se exporten más jugadores y el nivel de la selección se incremente.

Este martes en horas de la noche se celebró la presentación de la Superliga Femenina. El torneo que estará a cargo de la FEF tendrá ya su puntapié este sábado con los primeros juegos.

 

Cabe recordar que la modalidad de torneo es la disputa de partidos ida y vuelta. Los clubes fueron divididos en dos zonas conformadas por once clubes cada una de ellas. Cada jornada se celebrará en sábado y domingo, un equipo descansará por fecha. Los mejores clubes llegarán a la fase final que culminará en septiembre. El equipo campeón jugará la Conmebol Libertadores 2019.

 

Otro aspecto a tener en cuenta, es que los clubes de la Serie A cuentan con su división femenina para este torneo debido a que es una obligación de FIFA para cumplir con la entrega de la licencia de clubes.

 

Foto: Independiente del Valle

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...