• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Solo es redes sociales… ¡No hay nadie que se haga cargo de El Nacional!” (ENTREVISTA)

no image

Hugo Guerrón, directivo del Bitricampeón, asegura que no se aferran al cargo con Tito Manjarrez

Hugo Guerrón, presidente de la Comisión de Fútbol del Club Deportivo El Nacional, manifestó este lunes que no se aferran al cargo y aseguró que “no hay nadie que se haga cargo” del equipo, ante los  rumores de una inminente renuncia del presidente Tito Manjarrez.

“Siempre hay rumores, por respeto al club uno tiene que hacer las cosas bien. Si tenemos que dar un paso al costado, lo haremos. Tenemos que analizar, hoy veremos qué es lo que va a pasar en la reunión del Directorio”, sostuvo Hugo Guerrón esta mañana durante una charla sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Las cosas hay que hacerlas con responsabilidad, aquí en El Nacional todos somos un equipo. Los hinchas tienen toda la razón, quieren que su equipo gane y cuando no gana existe ese resentimiento”, amplió, consciente del profundo malestar que impera en cada hincha por el preocupante rendimiento del equipo que viene desde la temporada 2018.

“Esto es fútbol y son ciclos que pasan todos los clubes, Liga fue campeón a los 8 años, River Plate se fue a la B… En las formativas hemos hecho un gran trabajo, fuimos campeones de la reserva y vicecampeones de la Sub 18… Conversamos con (Jorge) Guagua y (Frickson) Erazo pero están fuera del presupuesto de El Nacional”, complementó, antes de recalcar que no se aferran al cargo.

“Si hay gente que puede hacer una buena gestión, con mucho gusto los recibiremos. Ojalá llegue la gente con los recursos y que haga un buen trabajo en El Nacional pero no hay nadie que se haga cargo de El Nacional, solo es redes sociales, estamos esperando que alguien se haga cargo”, sentenció Hugo Guerrón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...