• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Se desató un carnaval en San Petersburgo (RESUMEN)

no image

Solo el triunfo lo mantenía con vida y el Zenit se impuso sobre el Lyon en la Champions League

Quedó todo por resolverse en la última fecha luego de la victoria por 2 a 0 que obtuvo este miércoles el Zenit de San Petersburgo sobre el Olympique de Lyon, para mantener serias posibilidades de clasificar a 8vos de final.

Teniendo a la victoria como única opción para acceder a la ronda de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, el Zenit de San Petersburgo se enfrentó hoy contra el Olympique de Lyon que le llevaba tres puntos de ventaja en el Grupo G de la UEFA Champions League.

Y el ex equipo de Cristhian Noboa le daría un alegrón a sus hinchas al imponerse por 2 a 0 sobre el conjunto galo en el estadio de San Petersburgo, gracias a los goles de Artem Dzyuba (42’) y Magomed Ozdoev (84’) con los que escaló al segundo lugar de su zona.

Alineaciones

Zenit de San Petersburgo: Kerzhakov; Ivanovic, Rakitskiy, Karavaev y Douglas Santos; Ozdoev, Barrios y Kuzyaev (Sutormin); Dzyuba, Azmoun (Erokhin) y Driussi (Zhirkov).

Olympique de Lyon: Anthony Lopes; Marcelo, Fernando Marcal (Koné), Andersen (Gouiri) y Dubois; Denayer, Tousart y Reine-Adélaïde; Bertrand Traoré, Cornet (Cherki) y Dembélé.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...