• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¿Solo el Rey de Copas tocó a la puerta del Mohicano?

Fidel Martinez sel 2

LDU habría ofertado por Fidel Martínez, quien entrena con los juveniles de Atlas

Terminado su corto contrato con el Club Atlético Peñarol de Montevideo, no se conoce con certeza en qué club continuará su carrera Fidel Martínez. Y desde México aseguran que hasta el momento, solo hay una oferta por el Mohicano.

 

Cedido al Peñarol de Montevideo durante seis meses por el Atlas de Guadalajara para este 2018, Fidel Martínez (28 años) logró ganarse la consideración del hincha del Carbonero con su talento y sus goles, pero al gigante de Uruguay se le tornó imposible ampliar su contrato hasta diciembre.

¿La razón? La directiva del Atlas no pretendía cederlo por nueva cuenta ya que solo admitían negociarlo por venta definitiva, pero dadas las altas cifras que solicitaban por su traspaso, Peñarol desistió en tratar de retenerlo a pesar de que la afición pedía por su continuidad.

Y en horas recientes, desde México surgió información que apunta a que hasta el momento, a Atlas solo le ha llegado una oferta por el Mohicano de Shushufindi, la cual la habría hecho llegar LDU pese a que su cuerpo técnico lo descartó días atrás. El problema es que el Rey de Copas también querría sumarlo a préstamo y en Guadalajara seguirían descartando esta opción.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...