• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Solo él parece estar comprometido (VIDEO)

Cristian Penilla

Asistencia de Cristian Penilla en la derrota del New England Revolution

Los Revs han vuelto a sufrir un nuevo traspié que en esta ocasión ya complica sus aspiraciones de seguir en la zona de clasificación al ser superado por un rival directo. Se enfrentaron al Philadelphia Union quien los superó por tres goles a dos.

Fue un arranque incesante de la visita que apenas se tardó catorce minutos en abrir la cuenta tras un pase de Medunjanin para Ellliott que no perdonó con su disparo. Diez más tarde, el propio Elliott fue encargado de ampliar la ventaja.

 

Para la etapa de complemento, New England Revolution arrancó enchufado y logró el descuento en la primera acción tras un pase largo de Penilla que le permitió llegar desde atrás a Farrell para definir. En 64 minutos, Zahibo fue el responsable de poner el empate. El Philadelphia Union se sacudió del golpe y marcó el de la victoria desde los doce pasos por medio de Picault en 76 minutos.

 

Cristian Penilla arrancó como titular y aportó con una asistencia para tratar de volver a meterse en el encuentro. El ecuatoriano y su equipo saldrán en esta jornada de los puestos de clasificación y deberán volver a enchufarse si quieren estar en pelea.

 

Alineación New England Revolution: Tuner; Farrell, Milnar, Anibaba, Bye; Agudelo, Zahibo (Rowe), Caicedo, Cristian Penilla; Bunbury, Fagundez (Wrigt).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...