• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Sólo con gente del Rey de Copas! (OFICIAL)

Hinchada LDU 14

Jefe de taquilla de LDU confirma que se agotaron las entradas para la Final de Revancha con Emelec

Marcelo Valencia, jefe de taquilla de Liga Deportiva Universitaria, confirmó este jueves que se agotaron las entradas para la Final de Revancha contra Emelec, informando además que solo asistirán hinchas del Rey de Copas.

Miles de personas se hicieron presentes este miércoles en el estadio Rodrigo Paz Delgado para adquirir sus entradas para la Final de Revancha contra Emelec, pactada para que inicie a las 12h00. Y en apenas unas horas, volaron todos los boletos.

Así lo confirmó Marcelo Valencia, jefe de taquilla de LDU, durante una charla sostenida este jueves con radio La Red (102.1 FM) en la que explicó además que la directiva de Emelec no hizo ni el pedido oficial ni el depósito respectivo para reservar entradas para sus hinchas.

“Hoy ya no hay venta de entradas, porque ya no tenemos boletos. Las entradas se agotaron. La parte sur alta también fue para hinchas de LDU. Los súper hinchas pueden ir a retirar sus entradas en las oficinas y los socios en el portal de LDU”, manifestó Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...