futbolecuador.com - Sólo cheque certificado o efectivo (AUDIO)
Quito
Quito-Ecuador.,Jueves 19 Mayo 2016, 17H31

"Sólo cheque certificado o efectivo"

Jorge Guzmán confirma que SD.Quito sigue suspendido

Jorge Guzman 2

El gerente de AFE, Jorge Guzmán, conversó este jueves con radio La Red, para confirmar que la dirigencia del Deportivo Quito no ha podido cumplir con lo establecido para levantar la suspensión.

Después de la noche de este jueves, Deportivo Quito tendrá un día más para levantar la suspensión que pesa sobre su equipo. Jorge Guzmán dio detalles de lo que necesita el elenco de La Plaza del Teatro.

Un pago inicial. “Nosotros, en un afán de ayudar al Deportivo Quito, desde hace tres semanas les pedimos que abonen 35 mil dólares, de una deuda que supera los 700 mil dólares, y luego firmar un convenio de pago a largo plazo”.

Posteriormente un convenio. “Para seguir habilitado tendrían que firmar un convenio con nosotros por sus deudas, y ponernos de acuerdo de las características de los pagos que deberían ser mensuales”.

El total de la deuda y otro viernes de terror. “La deuda supera el medio millón de dólares, y evidentemente nosotros concedimos plazos y moratorias para que la directiva ajuste su presupuesto. No lo han hecho, desde hace tres semanas estamos en ese número mágico que no han podido honrar”.

Recalcó en que primero lo primero. “Después de eso conversaremos con ellos sobre los pagos a futuro”.

Cheques certificados y dinero en efectivo. “Sólo aceptamos eso porque la experiencia ha sido desgraciada. Hemos aceptado cheques, pólizas y documentos sin fondos. Sólo aceptamos cheques en efectivo o cheques certificados y depositados oportunamente”.

Finalmente, los cierres de semana de siempre. “Nos acercamos a otro viernes de martirio, porque no sabemos si es que la directiva va a poder cumplir”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com