• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Solo aumentan los problemas en Belo Horizonte (RESUMEN)

Juan Cazares 20

Atlético Mineiro de Juan Cazares quedó eliminado de la Conmebol Libertadores

Serios problemas para el Galo que en menos de una semana perdió la final del estadual Mineiaro y a su vez, quedó ya sin opciones de meterse a los octavos de final en el plano internacional. Nacional de Uruguay sobre la hora alcanzó el triunfo por la mínima diferencia.

El inicio del encuentro trajo consigo ya el intento del dueño de casa por ir a imponer sus condiciones y tratar de hacer de las suyas en campo contrario. La visita no estuvo con especulaciones por lo que buscó pegar de contra.

 

Para la etapa de complemento, Atlético Mineiro trató de jugarse al todo o nada en su intento por alcanzar la victoria pero vio como Nacional, tuvo la capacidad para llevarse los tres puntos. A los 87 minutos, Zunino combinó con Carballo que infló las redes.

 

Juan Cazarez no estuvo considerado para este duelo ni siquiera como suplente. Esto solo alimenta los rumores de que la Perla no ha estado del todo concentrado e incluso ha incurrido en faltas indisciplinarías. Se viene ya el Brasileirao y no pueden relajarse.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...