• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Solo 23 de estos 40 jugarán la Copa América! (OFICIAL)

Seleccion 7

El Bolillo Gómez presentó una lista provisional de convocados de Ecuador para Brasil 2019 con mini tricolores incluidos

El Bolillo Gómez no mintió cuando dijo que ha observado a más de 50 futbolistas ecuatorianos para su gran reto del 2019 y a veces su ‘criptonita’: la Copa América. Este viernes, la FEF hizo pública una lista de 40 jugadores preseleccionados - incluidos jugadores de la Mini Tri -, de los cuales solo quedarán 23.

Mientras selecciones como Perú y Argentina también anuncian sus listas provisionales con 40 futbolistas nacionales, en Brasil, Tite entregó hoy la lista oficial con sus 23 seleccionados para la Copa América, dejando afuera varios nombres importantes como Marcel, Vinicius Jr, o Lucas Moura.

 

Hernán Darío Gómez presentará el listado oficial el próximo lunes 20 de mayo por la mañana en Guayaquil. Pero hasta mientras ilusiona a 40 futbolistas que tendrán que lucirse este fin de semana en sus ligas para ganarse un puesto entre los 23 finales.

 

Entre los preseleccionados constan nombres de futbolistas que están preparándose para el Mundial Sub 20 de Polonia como Moisés Ramírez, Leonardo Campana, Stiven Plaza, José Cifuentes. Además de jugadores que la hinchada los pide como Andrés ‘Pollo’ López, Franklin Guera, Andrés ‘Mago’ Chicaiza, Fidel Martínez e internacionales como Ángel Mena y Ayrton Preciado.

 

Esta es la lista de los tricolores a los que el Bolillo Gómez les ‘echará’ un ojo este fin de semana:

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...