• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Sólido como de costumbre

Robert Arboleda 8

Buena actuación de Robert Arboleda en flojo empate del Sao Paulo

La jornada de compromisos oficial de domingo en Brasil, terminó con un duelo en el torneo Estadual Paulista, donde el elenco del Sao Paulo no pudo en casa y debió conformarse con empatar.

El elenco del Sao Paulo FC, cuadro que tiene completamente recuperado al zaguero central ecuatoriano Robert Arboleda, no pudo en casa, y sólo empató cero a cero con Ferrovíarios.

 

Desde el primer minuto de este partido, el Tricolor Paulista tomó la iniciativa.Lejos de pasar sobresaltos en defensa, el trámite del cotejo se registró siempre en casa visitante, pero sin efectividad del local.

 

El defensor central de nacionalidad ecuatoriana, Robert Arboleda, una vez más saltó al campo de juego como titular con la camiseta del Sao Paulo, y se mostró sólido como de costumbre. Es más, en la etapa de complemento por poco marca de cabeza a la salida de un córner.

 

Sao Paulo: Sidao; Eder Militao, Robert Arboleda, Rodrigo Caio y Edimar; Hudson, Petros, Cristian Cueva, Marcos Guilherme (Paulinho) y Valdivia (Nené); Diego Souza (Tréllez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...