• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Ya está consolidado en España

no image

Sólida actuación de Pervis Estupiñán en victoria del Almería sobre Cultural Leonesa

Inamovible de momento en el once ganador de Lucas Alcaraz, Pervis Estupiñán tuvo una plausible actuación este sábado en la victoria por 2 a 1 que consiguió el Almería sobre la Cultural Leonesa en una nueva jornada de la 2da División de España.

 

Presionado para conseguir un triunfo y ahuyentar al fantasma de descenso, el Unión Deportiva Almería recibió este sábado a la Cultural y Deportiva Leonesa en el Estadio de los Juegos Mediterráneos por la 28va Jornada de la Segunda División de España.

Ya consolidado como uno de los hombres de confianza del estratega Lucas Alcaraz, Pervis Estupiñán, ex lateral izquierdo juvenil de Liga Deportiva Universitaria y la Selección Sub 20, repitió como titular en el once ganador de los Indálicos.

Y el alero esmeraldeño de 20 años cumpliría con una destacada actuación a lo largo de los noventa minutos, en los cuales el Almería lograría quedarse con los tres puntos gracias a los tantos convertidos por Gaspar Panadero y Rubén Alcaraz. Samu descontó para la Cultural Leonesa.

Almería: René; Motta, Morcillo, Alcaraz y Pervis Estupiñán; Pozo, Fernández, Marreh y Panadero (nano); Bangoura (Hicham) y Soleri (Muñoz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...