• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Solicito que en cada partido de la Tercera Fecha eleven su voz de protesta” (OFICIAL)

Trofeo Liga Pro

BSC le pide a la LigaPro que todos los clubes del Ecuador se hagan sentir en las canchas contra la Conmebol

No solamente se envió una carta a la Conmebol y a la FIFA. Este jueves, el alto mando de Barcelona SC se dirigió a la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) para que todos los clubes del país se sumen a su protesta contra la Conmebol.

Una vez que José Francisco Cevallos enviara un documento a la Conmebol informando que pedirá a la FIFA que investigue lo ocurrido en el caso de Sebastián Pérez y advirtiendo con llegar al TAS ante lo ocurrido con otros equipos que incurrieron en alineaciones indebidas pero que no serían castigados con pérdida de puntos, Pepe Pancho se dirigió a la Liga Pro.

Por medio de una carta con su firma, Cevallos le solicitó a Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Pro, “que públicamente en cada uno de los partidos a desarrollarse en Tercera Fecha de la LigaPro Banco Pichincha (este fin de semana), eleven su voz de protesta ante la nefasta resolución adoptada por los órganos de justicia de la Conmebol”.

“El día de mañana cualquier equipo ecuatoriano participante de los torneos oficiales de dicho organismo pueden ser víctima del mismo atropello sufrido por BSC, por ello solicitamos comedidamente que los jugadores profesionales de cada club al momento de saltar al campo de juego lleven en conjunto una pancarta que pida juego limpio con el mensaje “POR EL FAIR PLAY INTERNACIONAL”, complementa Pepe Pancho en su comunicado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...