futbolecuador.com - Soldados caídos para el Tricampeón y duda para la Tri
Emelec
Guayaquil,Jueves 28 Septiembre 2017, 10H14

Soldados caídos para el Tricampeón y duda para la Tri

Emelec pierde a Fernando Gaibor y Pedro Quiñónez para la revancha con Deportivo Cuenca

Fernando Gaibor 5

Alfredo Arias recibió dos malas noticias este jueves al confirmarse que no podrá contar con dos de sus principales figuras para la revancha contra Deportivo Cuenca, a jugarse este viernes en el estadio George Capwell.

 

El Club Sport Emelec revivió en la pelea por ganar esta segunda etapa con el golpe de autoridad que dio en el estadio Alejandro Serrano Agilar, imponiéndose por 2 a 0 sobre el Club Deportivo Cuenca para quedar a tres puntos del líder Delfín, con el Clásico del Astillero pendiente.

Y si bien era todo optimismo puertas adentro del Tricampeón de cara a la revancha de este viernes contra los Morlacos en el renovado George Capwell, hoy se confirmaron dos malas noticias para la banda de los Eléctricos que comanda el estratega uruguayo Alfredo Arias.

Fernando Gaibor, con una microrotura fibrilar que lo podría dejar desafectado de la convocatoria de la Selección para medir a Chile y Argentina, y Pedro Quiñónez, con una contractura, han quedado descartados para enfrentar al Expreso Austral en la Caldera de la San Martín.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com