• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

¡Solamente se presentó una propuesta en la FEF! (VIDEO)

FEF 7

Derechos de TV: DIRECTV fue la única empresa que participó en el nuevo concurso

Se cumplió el plazo establecido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), y finalmente, fue solo una empresa la que presentó una propuesta en sobre cerrado para el Concurso de los derechos de transmisión televisiva del Campeonato.

 

Los verdaderos amantes del fútbol perdieron la paciencia con esta novela de los derechos de transmisión televisiva del Campeonato Nacional, principalmente porque en las dos últimas fechas de la Serie A 2018, ningún partido se pudo apreciar a través de la televisión.

Este lunes, a las 16h00, venció el plazo establecido para la presentación de ofertas en sobre cerrado, en este proceso que la FEF debió organizar una vez más para cumplir con lo que le ordenó semanas atrás la Justicia Ecuatoriana. Y finalmente, solo una empresa participó en el nuevo concurso.

A cinco minutos de que culminara el plazo, DIRECTV presentó su oferta y como estaba programado, a las 16h05 se procedió a abrir el sobre en el que constaba la misma y en las próximas horas, esta será evaluada en la Ecuafútbol para determinar si se le conceden o no los derechos de transmisión por TV del Campeonato a la empresa citada. 

Video tomado de @HavolineDeporte

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...