• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Solamente iba aumentando el dolor” (ENTREVISTA)

Adrián Gabbarini 6

Médico de Liga se pronuncia sobre Adrián Gabbarini y la posibilidad de que juegue la revancha contra Aucas

El Doctor Ríchard Cabezas, miembro del cuerpo médico de Liga Deportiva Universitaria, se pronunció este lunes sobre la lesión que sufrió Adrián Gabbarini y la posibilidad de que juegue la semifinal de revancha contra Aucas, tras salir sentido de la semifinal de ida en Chillogallo.

 

“En el partido empezó a sentir una molestia en el gemelo que más tarde se hizo una contractura y solamente iba aumentando el dolor, por lo que prefirió salir y no arriesgar una lesión más importante”, inició el Dr. Ríchard Cabezas en ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura (104.1 FM).

“Debemos esperar 48 horas para evaluar el músculo con un eco. Está mucho mejor hoy pero será evaluado en las siguientes horas”, amplió el galeno del Rey de Copas, quien es positivo en torno a ver a Adrián Gabbarini como titular en la semifinal de revancha a jugarse en Ponceano.

“Tuvo una contractura que esperamos que no se haya convertido en una distensión muscular, el mejor escenario es que haya sido solo una contractura y en 72 horas estaría resuelto. El peor escenario que haya una ruptura fibrilar pero pensamos que no va por ahí”, culminó Cabezas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...