futbolecuador.com - La documentación que CDP no encontró en el Municipio de Quito (DOCUMENTO)
Quito
Quito-Ecuador.,Viernes 20 Septiembre 2019, 16H48

La documentación que CDP no encontró en el Municipio de Quito

Sociedad Deportivo Quito se beneficia de la publicidad interna del Atahualpa legítimamente

Hinchada Quito 3

En días pasados, Jaime Ruiz, presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha, desconoció la legitimidad de que Sociedad Deportivo Quito se beneficie de la publicidad interna del estadio Olímpico Atahualpa, pero la documentación ya apareció.

En medio de las intenciones por remodelar o reconstruir el estadio Olímpico Atahualpa, Jaime Ruiz aseguró en radio La Red que ha solicitado la ordenanza municipal que le entrega a Sociedad Deportivo Quito el derecho de la publicidad interna, y que tal documentación no existe.

 

Sin embargo, este día viernes futbolecuador.com tuvo acceso a una importante documentación que descarta lo planteado por Ruiz, y que certifica que el elenco de La Plaza del Tearto goza de ese beneficio por llevar el nombre de la ciudad y por gestión de un prócer de su institucionalidad, el ingeniero Ney Mancheno Velasco.

 

Así mismo, el síndico del club, doctor Celso Vásconez, puso a consideración el reconocimiento que el ex mandatario de CDP, Anibal Fuentes, hizo en su momento al referirse al tema ahora en controversia.

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com