• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“Somos una historia de identidad y gloria… ¡Somos el Ídolo del Pueblo!” (VIDEO)

Hinchada Aucas

Sociedad Deportiva Aucas celebra junto a su fiel hinchada sus 74 años de fundación

Este miércoles 6 de febrero, Sociedad Deportiva Aucas cumple un nuevo año de vida y sus directivos lo quieren celebrar junto a su hinchada, ponderando la idolatría de la que goza el cuadro de los Orientales.

Marcó una época en el fútbol capitalino décadas atrás, cuando se ganó el sobrenombre de Papá por ser el equipo que dominaba por ese entonces, después de que fuese fundado el 6 de febrero de 1945 por iniciativa del ciudadano holandés Marius J. Federicus Hulswit.

Pasó por tiempos difíciles habiendo descendido a Segunda Categoría pero ahora que se armó hasta los dientes para esta temporada 2019, su hinchada sueña con que este sea finalmente el año en el que vean al equipo que llevan en su corazón coronarse Campeón del Ecuador.

“Somos pasión, somos una historia de identidad y de gloria! Somos el Ídolo del Pueblo! Celebramos con una hinchada unida y orgullosa los 74 años de Sociedad Deportiva Aucas. Feliz aniversario”, es el mensaje que compartió Aucas este miércoles para celebrar un año más de vida.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...