futbolecuador.com - Flamante refuerzo criollo para Papá (OFICIAL)
Aucas
Quito,Viernes 29 Junio 2018, 20H41

Flamante refuerzo criollo para Papá

Sociedad Deportiva Aucas anuncia la incorporación de un seleccionado Sub 20

John De la Cruz

A través de sus medios oficiales, la directiva de Sociedad Deportiva Aucas dio a conocer la incorporación de su más flamante fichaje nacional: el joven volante John De la Cruz, integrante de la Selección Sub 20.

 

Puertas adentro del Ídolo Capitalino siguen gestionando refuerzos para que Luis Soler pueda aspirar a que el equipo tenga mayor protagonismo en el segundo semestre de esta temporada 2018, con el equipo ubicado de momento en el noveno lugar de la tabla de la Serie A.

Este viernes, después de que se presentara oficialmente al enganche venezolano Enson Rodríguez y al delantero argentino Ignacio Cacheiro como nuevos fichajes orientales, el alto mando de Papá confirmó a su nuevo refuerzo ecuatoriano: el joven volante John De la Cruz.

De la Cruz tiene 19 años, es originario de La Maná, Cotopaxi, y luego de que disputara 4 partidos por Gualaceo en la Serie B 2018 y formara parte de la Selección Sub 20 que participó días atrás en los Juegos Sudamericanos ‘Cochabamba 2018’, se sumará a las filas de SD Aucas.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com