• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Todo les aporta para conseguir los objetivos (RESUMEN)

no image

Sochi de Cristhian Noboa logró sacar un punto para estar casi fuera de zona de promoción

Ha sido un torneo bastante complicado para el ex elenco de San Peterburgo que ha tenido que ir de menos a más en el torneo ruso para huirle al descenso. En esta ocasión se midieron al Arsenal Tula con quienes igualaron a uno.

Fue un inicio con todo de lado de los visitantes que dieron un golpe de los que se denominan de camerino pues Mostovoy marcó en solo seis minutos. Los locales iban a encontrar la tranquilidad al poner el empate con Lomovitski en 43 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Arsenal Tula fue a jugarse entero en ese intento de poder sumar de a tres a como de lugar. Sochi debió cambiar su estrategia tras quedarse con uno menos y optó por sostener el punto.

 

Cristhian Noboa ha sido titular en este encuentro y curiosamente fue uno de los pocos elementos que no fueron amonestados en su club. El Zar trata de ser el líder de ese medio campo para tratar que las cosas mejoren.

 

Alineación Sochi: Dzchanaev; Kalugin, Miladinovic, Mevlja, Kydryashov; Burmistrov (Margasov), Tsagallov (Poloz), Pomerko, Cristhian Noboa, Mostovoy; Zabolotnyi (Nabiullin).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...