• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Sobresalen entre dos grandes (RESUMEN)

Real Betis

El Betis le rebasó al AC Milán y se clasificó en la Europa League

Dos clubes importantes en sus países se midieron este día jueves en el marco de la Europa League. El Real Betis se impuso en casa al más grande de Grecia y avanzó a la siguiente ronda aunque espera definir al líder todavía.

El Real Betis se impuso este jueves por marcador de uno a cero al Olympiakos de Grecia, y con ese resultado cerró la fecha como puntero y ya clasificado a la siguiente ronda de la competición europea.

 

Sergio Canales fue el autor del tanto con el que se clasificó la escuadra andaluza a la siguiente ronda. En la misma llave, el AC Milán pelea por rematar primero, y los griegos todavía tienen opciones de clasificarse pero como segundos.

 

Alineaciones.

 

Real Betis: Joel Robles; Sidnei, Marc Bartra (Javi García), Junior Firpo y Sergio Canales; William Carvalho, Giovanni Lo Celso y Sergio León (Unui); Cristian Tello (Barragán) y Sanabria.

 

Olympiakos: José Sá; Vukovic, Elabdellaoui, Tsimikas y Cissé; Guilherme (Bebars Natcho), Fortounis, Bouchalakis (Guerrero) y Daniel Podence; Matías Nahuel (Vrousai) y Camara.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...