• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Sobrenatural CR7! (VIDEO)

Cristiano Ronaldo 11

Con tremendo golazo de Cristiano Ronaldo, la Juventus derrotó a la Sampdoria y recobra el liderato

Cristiano Ronaldo anda en racha. Y es que el fenomenal crack portugués aparecería hoy por todo lo alto con un impresionante golazo de cabeza, para darle la victoria por 2 a 1 a la Juventus en condición de visitante sobre la Sampdoria.

 

Obligada a volver a Turín con los tres puntos para recuperar el primer lugar de la tabla a la espera de lo que ocurra con el Inter y el Genoa este sábado, la Juventus visitó hoy a la Sampdoria en el estadio Luigi Ferrari por la décimo séptima fecha de la Serie A Italiana 2019/2020.

Paulo Dybala puso al frente a la Vecchia Signora al 19’ y después de que Gianluca Caprari al 35’ empatara para el conjunto local, aparecería Cristiano Ronaldo con un bestial salto suspendiéndose en el aire, para de cabeza anotar el 2x1 de la victoria para la Juve al 45’.

Alineaciones

Sampdoria: Audero; Murillo, Murru (Augella), Colley y Ferrari; Ramírez, Linetty y Thorsby; Jankto (Gabbiadini), Depaoli (Leris) y Caprari.

Juventus: Buffon; Danilo, Bonucci, Demiral y Alex Sandro (De Sciglio); Matuidi, Pjanic y Rabiot; Dybala (Douglas Costa), Cristiano Ronaldo e Higuaín (Ramsey).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...