• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Sobre la hora se les escapó (RESUMEN)

Diego Palacios 4

Willem II y Diego Palacios se dejaron empatar

El cuadro Tricolor de los Países Bajos parecía tener los tres puntos en el bolsillo pero se llevó la amargura de no poder alcanzar un resultado positivo. Se vieron las caras contra el Excelsior que alcanzó a dejar todo igualado a uno.

Fue una primera parte donde las cosas le favorecieron al cuadro visitante que tuvo mayor claridad y no perdió mucho tiempo en poder alcanzar la primera conquista. A los 16 minutos, Crowley combinó con Renato Tapia que mandó el balón a las redes.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Excelsior fue a jugarse al todo o nada en su intento por no defraudar a su afición y al menos, hicieron lo posible para alcanzar la igualdad. A los 93 minutos, El Hamdaoui puso cifras definitivas,

 

Diego Palacios fue titular en este encuentro y permaneció dentro del terreno de juego durante todo el tiempo reglamentario. El Chiki fue responsable de cubrir su banda y ya en la recta final fue amonestado fruto del desarrollo del partido.

 

Alineación Willem II: Woud; Lewis, Meibner, Peters, Diego Palacios; Tapia, Crowley, Llonch; Dankerlui (Saddiki), Isak (Coulibaly), Vrousai (Anita).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...