• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Sobre la hora bajaron a los del Altiplano (RESUMEN)

no image

Victoria en la agonía para Corea del Sur sobre Bolivia

Fecha FIFA que sirva para que distintas selecciones alrededor del mundo puedan tener algo de actividad y prepararse para afrontar algunos retos. En el caso de la Verde fue una dura visita a los Tigres asiáticos que se impusieron por uno a cero.

Desde la primera mitad ya quedó en evidencia el deseo del dueño de casa por salir a proponer en su campo y hacer todo lo posible por encontrar a sus mejores hombres en ataque. La visita mostró una postura más cauta para de a poco adelantar sus líneas.

 

Para la etapa de complemento, Corea del Sur fue a jugarse al todo o nada y arriesgó con algunas variantes. Después de varios intentos, lograron hacerse con el anhelado tanto de la victoria gracias a un buen remate de Lee Chung-Yong en 86 minutos.

 

Alineación Corea del Sur: S. Kim; M. Kim, Kim, Kwon, Hong; C. Kwon (Jin-Hyun), Ju, Hwang (Kang-In), Na (Chung-Yong); Ji (Ui-Jo), Son.

 

Alineación Bolivia: Cordano; Torres (Bejarano), Jusino, Haquin, Bejarano; Castro (Cuellar), Arano (Vaca), Galindo (Vargas); Chumacero (Vaca), Álvarez, Vaca (Justiniano).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...