futbolecuador.com - “No voy a hacer magia”
En el Exterior
Quito-Ecuador.,Viernes 07 Septiembre 2018, 12H01

“No voy a hacer magia”

Sixto Vizuete señaló el proceso que cumplirá en la Sub 20 de Bolivia

Sixto Vizuete 2

El estratega se ganó fama por lo realizado con las canteras del Equipo de Todos y otro combinado ha puesto sus ojos en él para intentar cambiar drásticamente su rumbo. El Altiplano lo quiere recibir con los brazos abiertos para que demuestre su calidad.

Sixto Vizuete conversó con La Red donde señaló cómo va su vinculación a una selección Sub 20. “Está muy avanzada mi llegada al fútbol de Bolivia. El fin de semana conversé en La Paz con los dirigentes, se quiere estructurar el balompié de allá. Solo espero una llamada para incorporarme a las divisiones formativas de la selección de Bolivia. Estamos pensando en cambiar varias cosas en el fútbol de ese país”.

 

El estratega señaló que debe ir a cambiar la mentalidad para que vuelva la competitividad a dicho país. “En Bolivia los torneos de la sub-16 solo son regionales, porque los viajes son muy largos, ahora eso quiero cambiar. Además  quiero que se reduzca la cantidad de jugadores extranjeros que tienen en los torneos de ese país”.

 

Vizuete ya tiene su primer reto a la vista pero no puede prometer títulos de entrada. “Estaré dirigiendo a la sub-20 de Bolivia en el Sudamericano de Chile que se desarrollará en enero; no voy hacer magia, quiero ver que potencial tienen los chicos en estos 4 meses”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com