• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

"Sirve para salir del dolor por la eliminación" (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 13

Pablo Repetto abordó con optimismo la victoria de Liga de Quito ante El Nacional

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, abordó con optimismo la victoria conseguida por sus jugadores, este día domingo ante el Club Deportivo El Nacional en su campo de juego.

Abiertamente aliviado por el triunfo conseguido en Casa Blanca, Pablo Repetto se refirió a temas importantes en Liga Deportiva Universitaria de Quito, de cara a la consigna por meterse entre los ocho mejores del torneo.

 

Hay autocrítica. “Tratar de mejorar en el juego, hoy tuvimos cosas que no estuvieron bien porque nos generaron. Ellos tienen virtudes pero creo que pudimos estar mejor. Ordóñez viene de un parate y necesita de estos partidos para ser el jugador que uno conoce”.

 

El trámite del partido. “El triunfo es justo, ya en el segundo gol el equipo se tranquilizó y estuvo cerca del segundo. Sirve para salir del dolor que provocó la eliminación en la Copa Libertadores”.

 

Debieron asentarse. “Nos costó quince o veinte minutos, nos inquietaron sobre todo de contra. En las pérdidas nuestras ellos aprovecharon y pudieron empatar, lo cual no habría sido justo porque fuimos más y el triunfo es merecido”.

 

Su situación en la tabla. “Jugamos para ganar como ahora, pero los de arriba nos llevan alguna ventaja y no depende sólo de nosotros. Lo que tenemos que hacer es asegurar la clasificación y luego terminar lo más arriba posible; sabiendo que los cuatro primeros tienen alguna ventaja. Además se puede clasificar a Copa”.

 

Cosas por corregir. “Estuvimos irregulares en este torneo, esas pequeñas ventajas en un torneo tan duro, hace que estemos más atrás de lo que habíamos pensado. La idea es ganar todos los partidos en adelante”.

 

Finalmente sus amonestaciones. “Las amarillas no me preocupan, los reclamos van de la mano por jugadas que las veo. Una fue con Macará. Hacía mucho que no me habían expulsado. Jamás le faltaría el respeto a un árbitro”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...