• TENDENCIAS
hace 6 años
Selección Nacional

Sinceridad extrema: “Preocupa no tener DT en la Selección”

Jefferson Orejuela 8

Orejuela: la Tri, relación con Quinteros, peso de la camiseta de LDU e invicto vs BSC

A horas de que arranque el Delfín Sporting Club vs Liga Deportiva Universitaria, Jéfferson Orejuela confesó que lo tiene preocupado el que hasta el momento la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no contrate a un director técnico para la Selección Nacional de Mayores.

 

 

Entrevistado por radio La Red (102.1 FM) en la concentración del Rey de Copas en Manta previo al choque con el Cetáceo, Jéfferson Orejuela se mostró sincero con lo que vive la Selección Ecuatoriana hoy por hoy, siendo el peor combinado de la Conmebol en el Ranking de la FIFA en el puesto 64 a nivel mundial, sin un director técnico oficial.

“Nos preocupa no tener un DT en la Selección. Debemos estar mentalizados en trabajar bien en cada club, para ser escogidos para la Selección”, expresó, antes de referirse a la relación que mantiene con Gustavo Quinteros. “La verdad la relación con el profesor Gustavo Quintero terminó muy bien en la Selección. Luego de su salida inclusive hablé con él”, contó Jeff. 

Con respecto a lo que está viviendo en este primer semestre formando parte del Rey de Copas del Ecuador, el volante esmeraldeño de 25 años manifestó: “es una motivación tener el apoyo de la hinchada de Liga. No me pesa estar en esta institución. Me siento muy cómodo en LDU. Tengo contrato hasta fin de año (Fluminense lo cedió hasta diciembre)”.

Y si bien primero tendrán que enfrentar a Delfín esta noche y luego el fin de semana a Macará antes del anticipado LDU vs BSC, en el que la U defenderá su invicto de 21 años ante los Toreros, Orejuela sentenció: “estamos por buen camino, ya estamos hablando del duelo ante Barcelona, en el que tenemos que hacer respetar nuestra localía”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...