• TENDENCIAS
hace 10 meses
Liga

¿Sin un solo 9 la U? ¡El Tin negocia con LDU para ir a la liga de CR7! (EXCLUSIVA)

Jose Angulo 6

José Angulo y su representante se sentaron con Esteban Paz en busca de un finiquito, manejando una oferta de Arabia Saudita

Liga Deportiva Universitaria arrancó esta temporada con dos nueves. Y al interés marcado del Comunicaciones de llevarse a Juan Anangonó de vuelta a Guatemala, este jueves futbolecuador.com conoció que José Angulo busca su desvinculación del Rey de Copas.

Esta semana se conoció que el Comunicaciones Fútbol Club de Guataemala en el que militó durante las temporadas 2021 y 2022 antes de regresar al Rey de Copas a mitad de la campaña pasada, tiene en sus planes contratar al delantero ibarreño Juan Luis Anangonó de 34 años de edad en este mes de junio.

Pues este jueves, a manera de exclusiva, futbolecuador.com pudo conocer que el otro 9 con el que arrancó este 2023 la U, José –el ‘Tin’- Angulo, estaría con las horas contadas en las filas de Liga Deportiva Universitaria, ya que apareció una seductora oferta que lo ha llevado a buscar su recisión con los Albos.

Acompañado por su representante, el centro delantero esmeraldeño de 28 años que registra 6 goles en 17 partidos disputados, se ha reunido con Esteban Paz buscando un finiquito de contrato ya que maneja una propuesta del fútbol de Arabia Saudita, en el que Cristiano Ronaldo provocó un boom mundial con su fichaje por el Al Nassr en enero pasado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...