• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

Sin un puntal y con la tenencia como premisa (FORMACIÓN)

Diego Armas 4

Universidad Católica con el equipo listo para que el sueño se haga realidad

Con una duda y alguna precaución más que en el partido de ida, la Universidad Católica de Quito ha quedado concentrada para su compromiso ante Liga de Quito de este miércoles en horas de la tarde.

Santiago Escobar, director técnico de la Universidad Católica de Quito, ya ha dejado lista la formación titular con la que tratarán de mantener la ventaja de tres a dos, más la deportiva que hasta le permite perder por uno a cero, este miércoles desde las 17h30 ante Liga de Quito.

 

En el Trencito Azul todo apunta a que el defensa central uruguayo, Guillermo De los Santos, no podrá jugar por un severo golpe en su cabeza, y Edison Carcelén será su reemplazante natural. Por su parte, todo apunta a un fútbol que les permita manejar y tener la pelota más tiempo, y para aquello se apostará a la presencia de Diego Armas en la zona medular.

 

Así alineará el equipo Camaratta: Hernán Galíndez; Andrés López, Yuber Mosquera, Edison Carcelén y Gustavo Cortez; Andrés Oña, Facundo Martínez y Diego Armas; Jeison Chalá, Luis Amarilla y Bruno Vides.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...