• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Sin rodeos en el Rey de Copas: “Cometí varios errores en Manta”

no image

Jefferson Orejuela sorprendió con su autocrítica por el mal partido que cumplió frente a Delfín

Probablemente fue su peor partido con la camiseta de LDU y Jéfferson Orejuela es consciente de ello. Por ello, el volante esmeraldeño del Rey de Copas se comprometió a reivindicarse con la hinchada este domingo frente a Macará en Ambato.

 

“Cuando se gana, los errores son mínimos. En lo personal, cometí varios errores en Manta (en la caída 2x1 ante el Cetáceo) y espero corregir para el día domingo”, sostuvo Jéfferson Orejuela este viernes en la rueda de prensa organizada por Liga Deportiva Universitaria en el complejo deportivo del Rey de Copas ubicado en Pomasqui.

“Sabemos de las adversidades que se puede tener, tanto en lo grupal como en lo individual, no se hizo un gran partido con Delfín”, complementó el centrocampista esmeraldeño de 25 años, consciente de que tanto él como el resto del equipo, estuvo muy por debajo de lo esperado en la caída sufrida en el estadio Jocay.

Y Orejuela no se quedó ahí, reconociendo que cuando vencieron 1x0 a El Nacional en Ponciano, tampoco mostraron el fútbol que espera la gente de la U. “Con El Nacional también reconozco que no se hizo un gran partido, conseguimos los tres puntos pero El Nacional fue superior en muchos aspectos, al igual que Delfín”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...