• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Sin responsabilidad alguna (RESUMEN)

no image

Luis Caicedo entró al cambio en una nueva y repetitiva derrota del Veracruz

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del Torneo Clausura 2019 en la Liga MX. El elenco del Veracruz definitivamente no levanta cabeza, y una vez más fue derrotado fuera de su casa.

El elenco de los Tiburones Rojos de Veracruz, cuadro que había relegado al defensa central ecuatoriano Luis Caicedo, una vez más mordió el amargo de la derrota, y fue derrotado tres a uno en su visita al Toluca.

 

Más allá de que los de Veracruz no tienen un mal funcionamiento, los errores defensivos son demasiado catastróficos para sus intereses, y una vez más les costaron los tres puntos ante un poderoso rival.

 

Pablo Barrientos, Antonio Ríos y Emmanuel Giglioti fueron los autores de las conquistas del Toluca en este compromiso oficial; en tanto que Colin Kazim consiguió descontar para los Tiburones Rojos.

 

Una vez más, el zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Luis Caicedo, inicio como suplente. Sin embargo recibió la opción de entrar a los 35 de juego por la lesión de un compañero, y no tuvo responsabilidad en ninguno de los tantos encajados.

 

Veracruz: Sebastián Jurado; Fabricio Silva (Luis Caicedo), Sebastián Rodríguez, Jefferson Murillo y Jesús Paganoni; Edson García, Carlos Gutiérrez, Carlos Salcido y Adrían Luna (Ronald Prieto); Colin Kazim y Cridstian Menéndez (Diego Chavez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...