• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

Sin rencores: “A su edad aún están a tiempo de enderezarse”

Bolillo Gómez 10

Bolillo Gómez: regreso de Énner y Arboleda, y la posibilidad de que vuelva Cifuente

Énner Valencia y Robert Arboleda volvieron a ser convocados a la Selección luego de que fueran sancionados por indisciplina en 2017. Y sobre el regreso de ambos, además de la posibilidad de que pueda volver John Cifuente, habló el Bolillo Gómez.

 

John Cifuente, al igual que Énner Valencia y Robert Arboleda, fue parte de los 5 jugadores sancionados por indisciplina al término de las Eliminatorias rumbo a ‘Rusia 2018’. Pero luego de que el Degollador se presentara tarde un microciclo reciente, el Bolillo Gómez decidió dejarlo fuera de la lista de convocados para los amistosos contra Jamaica y Guatemala.
 
Pero eso no quiere decir que Cifuente (26 años) no vaya a tener más oportunidades a futuro. “No se le cerrarán la puertas a nadie, hay muchas cosas que él tiene que mejorar. Tiene un gran futuro, es goleador y con el tiempo tendrá que mejorar en muchas cosas para estar acá. Cuando mejore podrá estar acá sin ningún problema”, sostuvo Hernán Darío, flamante DT de la Tricolor.

Mientras que sobre Énner (28 años) y Arboleda (26 años), Gómez apuntó: “yo le pedí al directiva (de la FEF), ‘déjeme yo los echo’, hice ese pedido. Énner también estuvo en esa parte, yo soy muy poquito de segundas oportunidades en ciertos momentos, tienen una edad joven y aún están a tiempo para enderezar el camino. No soy de aceptar gente que se salga con la suya”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...