• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Sin rastros de Felipe Caicedo en Abha FC

Felipe Caicedo 2

Panterone evitó ser parte de una paliza al permanecer en un segundo plano

Para los Celestes se termina la temporada y están lejos de la pelea por la zona alta, pero también asegurados respecto a la permanencia. El desafío frente al cuadro del Al Hilal fue un doloroso tres (3) a cero (0) que para ellos solo es registro.

Dominio marcado del conjunto visitante, en una primera parte donde mostraron su capacidad para abrir la cuenta, a través de Al Qahtani en once minutos. Para tener mayor tranquilidad, Ighalo ha colocado la segunda justo antes de ir al descanso.

 

Abha FC ha tratado de marcar diferencias en un segundo tiempo donde se esperaba que puedan redimirse. El reloj corrió a paso firme, lo que le permitió a Al Hilal consolidar el resultado con tres puntos merecidos. Sobre la hora, Al Hamdam puso cifras definitivas.

 

Felipe Caicedo no se movió de la banca de alternantes en este juego. Falta apenas un partido para ponerle punto final a la campaña del Panterone por Medio Oriente, donde no ha podido ser ese gran aporte que lo fue en otros clubes.

 

Alineación Abha FC: Epassy; Al Jumayah, Al Sudani, Attouchi, Al Kunaydiri; Bguir, Al-Salouli, Matic, Saddiki, Al-Amri; Adam.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...